Lipo 6 X

Ahora en Argentina el nuevo quemador de grasas Lipo 6X de 120 capsulas. Formula Multi Phase Technology. Unico en el mundo y ahora en Argentina. El quemador de grasas más efectivo del planeta.Nuevo quemador de grasas LIPO-6X Liquid Innercap Multi-Phase Tecnology.

Para eliminar más grasas, en forma más rápida, efectiva y por más tiempo
Nuevo LIPO-6X único con cápsulas líquidas de máxima acción, que combinan la rápida absorción con la liberación controlada y sostenida en el organismo, para eliminar las grasas en forma más rápida, efectiva y por más tiempo.

Fase Nº1. Cápsula de Rápida Absorción:

La parte externa de las cápsulas de LIPO-6X aseguran casi en forma inmediata, la absorción de sus ingredientes por el organismo, controlando el apetito, la ansiedad por comer, quemando grasas, acelrando el metabolismo, y entregando mucha energía, gracias a la liberación rápida de sus ingredientes. En cosa de minutos, ya vas a sentir, como LIPO-6X empieza a funcionar en tu organismo, para acabar con toda esa grasa que tantos problemas ha estado causando.

Fase Nº2. Liberación Controlada y sostenida de los ingredientes al interior de las cápsulas:

LIPO-6X es el primer y único quemador de grasas que entrega rapidez y duración. Entrega un efecto rápido y potente para quemar más grasas y tener más energía, combinando una liberación controlada y sostenida de sus ingredientes en el organismo, lo cual maximiza sus resultados, trabajando durante todo el día, y toda la noche, incluso cuando duermes. Su nueva formulación en base a cápsulas líquidas con la formulación INNERCAP¿ multi-phase technology, hacen que sea muy superior, al compararlo con otros productos para bajar de peso o eliminar grasas.

Como Tomar el Producto:Para quemar grasas en forma rápida y efectiva: Los primeros 2 días, tomar 2 cápsulas de LIPO-6X, 1 cápsula en la mañana, y otra en la tarde, e incrementar del día 3 en adelante, 1 cápsula en total al día, hasta llegar a tomar un máximo de 4 cápsulas en total al día, 2 cápsulas en la mañana, y 2 cápsulas en la tarde. Si vas a realizar ejercicio, tomar 1 servicio de LIPO-6X, unos 30-45 minutos antes de hacer ejercicio, para maximizar su efecto y ganar más energía.

NO DEBES EXCEDER LAS 4 CÁPSULAS EN TOTAL POR DÍA. Para hacer más efectiva la acción de LIPO-6X, se recomienda tomar este producto con el estomago vacío, aproximadamente unos 30 minutos antes de una comida, y tomar bastante agua durante el día.

LIPO-6X entrega muy buenos resultados cuando es utilizado en forma continua durante 2 meses. Se recomienda tomar en forma continuada LIPO-6X durante 2 meses, y descansar 1 semana, para volver a consumir este producto.

Información Nutricional:
Servicio: 2 cápsulas líquidas INNERCAP¿ multi-phase. Servicios contenidos en el envase 60. Este producto contiene 120 cápsulas líquidas con tecnología INNERCAP¿ multi-phase.

Otros Ingredientes:

Gelatine, Mineral Oil, Red 200 Fbj, FC Blue.
A diferencia de otros quemadores de grasas, en que así como su efecto se siente rápido, así de rápido su efecto deja de trabajar en el organismo, en cambio LIPO-6X, a diferencia del resto, continúa trabajando en forma más prolongada, por mucho más tiempo. Seleccionando los ingredientes principales en forma de pequeños pellets y poniendolas en pequeñas cápsulas, las cuales se encuentran en el interior de las cápsulas líquidas, la absorción y liberación de estos ingredientes, es ahora en forma controlada. Esto hace que se extienda por mucho más tiempo su acción, y que sus ingredientes sean activos en el organismo, lo cual se traduce en que sus efectos para controlar el apetito, la ansiedad por comer, acelerar el metabolismo, y quemar más grasas, continúan trabajando por muchas horas más, lo cual permite seguir en forma sostenida, perdiendo peso durante todo el día

LIPO-6X es el quemador de grasas más avanzado y efectivo del mundo, ya que es el único que ha sido formulado con cápsulas líquidas que contienen la nueva tecnología INNERCAP Multi-phase technology. Esta tecnología combina la rápida absorción con una controlada y sostenida liberación de sus ingredientes en el organismo, para movilizar y eliminar en forma más efectiva y por más tiempo, y muy importante, evitar que las grasas se adhieran a las paredes de los tejidos, lo cual maximiza su acción, para eliminar más grasas, en forma más rápida, efectiva, y por más tiempo. Esto que significa, que LIPO-6X, es el único producto para quemar grasas que combina dos fases para maximizar su acción, en forma rápida, efectiva y por más tiempo.